X FECHAS

mis 17

ENLACES

Loading
* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[POLITICA] Una grabación pone en entredicho la odisea narrada por el eurodipu...


Una grabación pone en entredicho la odisea narrada por el eurodiputado del PP

Luis Herrero: "Los funcionarios de la Policía (venezolana) han sido muy correctos conmigo"

ELPLURAL.COM

Lo ha desvelado el embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro Hardy, en un artículo de opinión en Público. Segundos antes de subir al avión que lo llevaría fuera de Venezuela, Luis Herrero mantuvo una conversación telefónica con el embajador español, Dámaso Delirio, en la que el eurodiputado afirmó lo siguiente: 

Haz click en cualquier video para verlo 
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


"Dámaso, qué tal, buenas noches. Bien, estoy a punto de embarcar en un vuelo de Varig que me llevará a São Paulo... No. Tengo que decirte que los funcionarios de la Policía han sido muy correctos. Bueno, ellos estaban cumpliendo con las órdenes que les han dado, pero que lo han hecho en todo momento con corrección. No tengo nada que decir contra eso. Bueno, pues yo llegaré a São Paulo en el vuelo de Varig... Gracias por todo, Dámaso, un abrazo muy fuerte, hasta luego". 

En entredicho
La conversación de Herrero con el embajador de España en Venezuela fue captada por una cámara de televisión. Este vídeo podría poner en entredicho lo afirmado hasta ahora por el eurodiputado del PP. 

La odisea 
Tal y como informó El Plural, esta semana, Herrero narró su odisea venezolana en la COPE. En una entrevista con su amigo Federico Jiménez Losantos, el dirigente popularaseguró que en el momento de su detención analizó fríamente las cuatro posibilidades que se abrían ante sí: que le "sacaran del país", que le metieran en "un calabozo chavista", que le dieran "un par de recaditos" o incluso que fueran más allá y no sólo se les fuera "la olla" sino también "el dedo", aludiendo así a la posibilidad de que apretaran el gatillo contra él. 



--
Publicado por VRedondoF para POLITICA el 2/21/2009 10:09:00 AM