X FECHAS

mis 17

ENLACES

Loading
* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[POLITICA] Yo también quiero ser Senadora

[http://evmarogil.lacoctelera.net/post/2009/08/13/yo-tambien-quiero-ser-senadora]

Yo también quiero ser Senadora

Posteado por: El Mudo Liberal el 13 ago 

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, podrá cobrar desde cuando sea senadora un sueldo anual de 215.376 euros brutos. O sea, una cantidad mensual de 17.948 euros al mes . 598 euros al día. Pajín cobra unos 5.500 euros brutos mensuales por su responsabilidad en el PSOE. Como ex alto cargo de la Administración tiene derecho a percibir el 80 por ciento de su salario íntegro. O sea, 90.000 euros anuales. Más 4.948 euros al mes como senadora. Si los cobra todos, tendría unos ingresos muy superiores al presidente del Gobierno (92.000 euros anuales), a los ministros (81.155) y al presidente autonómico mejor remunerado, José Montilla (164.000). Para la niña de ZP no existe la crisis. Y, encima, se cabrea porque no le dan facilidades. Que todo sea por los viejos tiempos (los de la foto).



--
Publicado por VRedondoF para POLITICA el 9/15/2009 12:51:00 PM