X FECHAS

mis 17

ENLACES

Loading
* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FyP] Veinte preguntas y una canción desesperada

Veinte preguntas y una canción desesperadapublicado por  JMiur en VAGABUNDIA

  1. ¿Hay derecho a decir cualquier cosas sobre cualquier tema en cualquier momento?
  2. ¿Tenemos derecho a dar opiniones que no nos han pedido?
  3. ¿Que algo no me guste será una opinión?
  4. ¿Todo lo que no me gusta es malo?
  5. ¿Cuál es la difencia entre libertad de expresión y ser mal educado?
  6. ¿Cuál es la diferencia entre conversar y hacerse escuchar?
  7. ¿Cuál es la diferencia entre criticar y maltratar?
  8. ¿Qué derecho tengo a juzgar todo, todo el tiempo?
  9. ¿Seguirá siendo válido eso de no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti?
  10. ¿Quién cree que Menéame es un buen ejemplo de lo que deben ser las relaciones humanas?
  11. ¿Es posible andar por la vida gritando todo el tiempo esto me gusta y esto no me gusta?
  12. ¿Serán los blogs el nuevo basurero de las miserias ajenas?
  13. ¿Cuál es el aporte de alguien que sólo grita?
  14. ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de los administradores de los sitios?
  15. ¿Cuando algo es público resulta que no es de nadie?
  16. ¿Habrá que poner límites?
  17. ¿Hay que explicitar esos límites o son obvios?
  18. ¿Quién decide cuáles son los límites?
  19. ¿Seremos "dueños" de nuestro propio blog?
  20. ¿A quién demonios le importa mi opinión?


--
Publicado por VRedondoF para FyP el 4/06/2009 12:57:00 PM