Para darse de baja click aquí
Hola personasypersonajes,
Soy Elena Montero, redactora de Papernest, y editora de la sección del blog que se ocupa del apartado de información y temas relacionados con energía, nuevas tendencias y sostenibilidad.
Hemos encontrado tu correo electrónico en la página web http://refucomunistauruguay.blogspot.com/, y creemos que podría interesarte nuestro último artículo sobre la victoria de Javier Milei, el ultraderechista que planea traer al país medidas drásticas y un giro de 180º al panorama social y económico argentino.
Te enviamos este artículo pensando que podría ser interesante para ti y para tus lectores. Puedes publicarlo tal cual está o modificarlo a tu gusto en función de tus necesidades editoriales. Si necesitas imágenes adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Sólo pedimos que se especifique nuestra fuente con la siguiente anotación por motivos de derechos de autor.
Fuente: comparador-tarifas.es
<<<<<<<<<<<<<<<<INICIO TEXTO
Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina y sus controversiales medidas para el país
Argentina marca un hito en su panorama político al elegir a un representante de la ultraderecha para liderar el país. En las recientes elecciones presidenciales, el economista Javier Milei, postulado por La Libertad Avanza, ha logrado el 55,7% de los votos en la segunda vuelta, superando al abogado peronista Sergio Massa, de la coalición Unión por la Patria, quien obtuvo el 44,3%. Con el 99% de las mesas escrutadas, Milei emerge como el ganador de manera significativa. Este cambio político marca una nueva dirección para Argentina con la elección de Milei como presidente.
La derecha argentina pasa de la nostalgia al eufor
"Hoy es una noche histórica para la Argentina", declaró el vencedor de las elecciones. Milei reiteró la nostalgia característica de la derecha argentina sobre el presunto progreso alcanzado por la economía argentina, considerada la "más rica del mundo" entre finales del siglo XIX y principios del XX. En aquel período, un país con un extenso territorio escasamente poblado estaba definiendo sus fronteras y recibiendo a millones de inmigrantes, mientras que el mundo demandaba los productos agrícolas de la fértil pampa.
Reducción de ministerios, medidas drásticas y controversiales
La reorganización económica ha sido el eje central de la campaña del excéntrico Milei, graduado en Economía por la Universidad de Belgrano. Entre sus propuestas destacadas se encuentra la abolición del Banco Central y la dolarización de la economía. Además, su plataforma garantiza una "reforma integral del Estado", que contemplaría una reducción significativa del número de ministerios, pasando de las actuales 18 carteras a tan solo ocho. Una reforma que tiene planeado también atacar al altísimo precio de la luz en Argentina. Que sufre de una economía cada vez más pobre, con tarifas de gas altas debido a la devaluación de la moneda y la inestabilidad política, y una inflación haciendo mella en los hogares argentinos.
"El Estado no es la solución, el Estado es el problema", declaraba el entonces candidato, enfatizando que el Estado era precisamente "la fuente de la decadencia argentina" y que "nada positivo surgía del sector público". Una clara declaración de intenciones previa a atraer inversiones extranjeras que afecten a comercializadoras, distribuidoras y otras empresas dentro del sector energético. En ese mismo video, Milei afirmaba su intención de eliminar los ministerios de Turismo y Deporte, Cultura, Ambiente y Desarrollo Sostenible; Mujeres y Género; Obras Públicas, Ciencia y Tecnología, Sector Público, Trabajo y Seguridad Social, Educación, Transporte, Salud y Desarrollo Social.
Fuente: comparador-tarifas.es
<<<<<<<<<<<<<<<<<FIN DEL TEXTO
Gracias por adelantado por tu respuesta.
Que tengas un buen día.
Un saludo,
Elena Montero
Redactora @papernest
papernest es una start-up que apoya a las personas en sus trámites administrativos.
Si no desea recibir más correos electrónicos de nuestra parte, por favor, háganoslo saber. Te eliminaremos de nuestra lista de correos.